Proveedores automotrices fundamentales en México: Sedeco

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) dieron a conocer un crecimiento en la proveeduría de autopartes en el centro del país.
Durante la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Clúster Automotriz Zona Centro, se dieron a conocer los avances de los comités que operan al interior de este organismo regional.
Como parte de los acuerdos que se establecieron, destacan la necesidad de realizar un mapeo de proyectos, proveeduría y desarrollo para detectar áreas de oportunidad que fortalezcan la operatividad del clúster y, por tanto, incrementar la derrama económica del sector.

Proveedores impulsarán al sector automotriz en Tlaxcala: Sedeco

Durante el encuentro el titular de la Sedeco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, destacó el trabajo coordinado de todos los integrantes de esta iniciativa, que permite impulsar de manera integral la competitividad de la región y aprovechar las áreas de oportunidad que representa para Tlaxcala la proveeduría automotriz. Esto colocaría a Tlaxcala como una entidad que se encuentra lista para comenzar a recibir las inversiones necesarias para seguir creciendo.

Noticias de baja california con Humberto Obed Montiel Herrera

conoce más información y noticias sobre el sector automotriz autos usados y turismo con Humberto Obed Montiel Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *